Meditec HealthCare®

En nuestro país ha aumentado el número de diabéticos en los últimos años y continuará en ascenso. Actualmente, la cifra alcanza el 5% del total de la población nacional. Factores como la obesidad, sedentarismo y una dieta mas balanceada son preponderantes en este aumento (principalmente en la diabetes tipo 2), es por esto que si usted tiene antecedentes de diabetes en su familia sumado a los factores de riesgo anteriormente mencionados es recomendable que se mida la glicemia (la cual debería estar entre 70 y 110 mg/dl en ayunas y hasta 140 mg/dl, 2 horas después de comer) para poder hacer un diagnostico oportuno de esta patología.

Saluda atentamente Equipo Meditec Ltda.

 
Toda nuestra línea de productos es importada principalmente de países como Japón, Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Canadá, Corea, China, E.E.U.U. La comercialización y distribución de nuestros productos es realizada por nuestra compañía, para ello contamos con una flota de vehículos que cubren la totalidad de la Región Metropolitana. Para la distribución en otras regiones contamos con el apoyo logístico de la empresas de transporte privado.

Gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestros proveedores y clientes, hemos adquirido una vasta experiencia y aumentado en gran medida nuestra línea de productos, demostrando así que la comunicación entre los diversos actores del quehacer diario en materia de salud conduce al mejoramiento de las condiciones de calidad y precio de los productos requeridos por diversos establecimientos de salud, sean estos públicos o privados.

Debido al importante crecimiento no sólo de nuestra cartera de clientes, sino también de la línea de productos, el año 2004 nos vimos en la urgente necesidad de aumentar nuestro planta física, para ello hemos inaugurado recientemente nuestras nuevas oficinas y bodegas llegando 3.000m2 construidos, instalaciones que están ubicada en calle Madrid # 1386, en Santiago.

Meditec Ltda. es una compañía que va al ritmo de los vertiginosos cambios tecnológicos y comunicaciónales del presente siglo y dentro de ese marco cuenta con una plataforma de trabajo cuyo único objetivo es atender todos los requerimientos existentes en la nueva forma de hace negocios con el Estado, denominada Chilecompra. Para este fin contamos con el personal calificado en la mas diversas áreas de nuestro rubro, de modo de poder brindar una atención preferencial, eficaz e integral.

 
| Meditec.cl© | Madrid Nº1386-Santiago Centro | Tel.:(56 2) 555 09 09 | Fax:(56 2) 5512894 |